David Watts a écrit :
Honnêtement, je ne pense pas qu'il soit le moins du monde endorsé.
Excellent Graham Day, pas exactement le perdreau de l'année, ancien des Prisoners et Thee Mighty Caesars, entre autres garage bands et qui perpétue une certaine idée du rock'n'roll qui me parle, forcément...
Elle a des Humbuckers sa Sheraton d'après les photos. J'ai trouvé ça :
"A2: Eres un coleccionista de guitarras. ¿Cuándo empezaste y cuáles son tus piezas más preciadas? ¿Qué guitarras usas en la actualidad?
Graham Day : Conseguí mi primera guitarra, una Gibson SG del 63 de Allan Crockfor de los Prisoners. Hasta 1980 yo tocaba el bajo y él la guitarra, pero decidimos intercambiar. ¡Tuve mucha suerte con el cambio por que yo le di una auténtica mierda de bajo!
Realmente no colecciono guitarras, simplemente me aburro de ellas después de un tiempo o las rompo en un concierto así que la vendo y compro una diferente. Mi favorita es una Burns Vibralism del 65 que uso para grabar. No la llevo conmigo de gira por si me la roban o la rompo así que de gira uso una Baldwin 700 del 67 y
una Epiphone Sheraton del 70. También tengo una Hofner del 63 y una Framus Semi, una vieja Telecaster y un bajo japonés de seis cuerdas bastate raro y algunos bajos. Me deshice de la SG, dos Les Paul, otra Telecaster, una Stratocaster de los 70 (que nunca me gustó) y me cargué mi favorita, una Epiphone Riviera.
No trato las guitarras demasiado bien. Me encantan, pero cuando estoy en un concierto las tiro, me pongo encima, les doblo el mastil, las froto contra el soporte del micro… no puedo controlarme. La persona que me las arregla me ama, ¡por que me gasto un montón de pasta en reparaciones!"
http://www.alterna2.com/entrev(...)-1326
Oui effectivement...
D’ailleurs je me demande s'il ne suit pas la tradition "Beatles"...qui en ces temps là pouvaient tout avoir en un claquement de doigt, n'avaient pas de mauvais instruments, mais surement pas les meilleurs ou du moins les plus luxueux...je me demande si ici il n'y a pas la réponse a cette question...