Dos vías: Pastilla piezoeléctrica bajo el puente y micrófono de condensador en el interior del cuerpo. Previo con volumen general, volumen de micro, ecualización a tres bandas, frecuencia de medios variable, conmutador de fase
Acabado: Natural
Con tapa maciza, mástil contorneado en blanco y clavijas de afinación doradas, la CPX8 viene en dos versiones para adaptarse a tus preferencias de sonido. El modelo picea/palisandro tiene un sonido brillante con una fuerte proyección, mientras que el cedro/caoba de la CPX8M proporciona un tono dulce y cálido, perfecto para un repertorio más lírico.
El cualquiera de los modelos, la calidad y flexibilidad están garantizadas. El sistema de dos vías permite mezclar las señales piezo y micro consiguiendo un impresionante espectro sonoro. El micrófono interno está montado sobre un 'cuello de cisne' que permite ajustar la posición óptima. A todo esto hay que añadir un conmutador de fase y una ecualización a tres bandas, con frecuencia de medios variable (80Hz - 10kHz), que extiende las combinaciones sonoras y ayuda a eliminar el feedback.